FINALIDAD: Este procedimiento tiene la finalidad de escuchar la voz de cada uno de los estudiantes que emiten algún comentario para fomentar la mejora del Servicio Educativo que el Tecnológico les está brindando.
EMISIÓN DE QUEJA O SUGERENCIA: Para emitir una queja y/o sugerencia, únicamente tienes que llenar el formulario que se presenta en el enlace y la respuesta se te hará llegar a tu correo electrónico ó me pondré en contacto contigo por teléfono.
TIEMPO DE RESPUESTA: Las fechas de revisión de las quejas y/o sugerencias son cada 15 días.
Los días de apertura del buzón electrónico para el semestre Enero/Julio 2014 son:
Lunes 27 De Enero
Lunes 10 De Febrero
Lunes 24 De Febrero
Lunes 10 De Marzo
Lunes 24 De Marzo
Lunes 07 De Abril
Martes 06 De Mayo
Lunes 19 De Mayo
Lunes 02 De Junio
Lunes 16 De Junio
Lunes 30 De Junio
Viernes 11 De Julio
El comité tiene 5 días hábiles para darte respuesta después de la apertura del buzón.
QUEJA ANÓNIMA: Recuerda que sólo la Representante de Dirección del Sistema de Gestión de Calidad tiene acceso a los datos de quien emite la queja y/o sugerencia, con la finalidad de ubicar a quién se le dará respuesta y solución; de ahí que la queja o sugerencia se considera ANÓNIMA. Los subdirectores, que son los responsables de emitir la respuesta al Comité de Calidad, únicamente tienen acceso a la descripción de la queja o sugerencia y no a los datos del quejoso.
Para mayor información puedes dirigirte con la L. I. Nadia Carbajal Linares, Encargada del Departamento de Competitividad Institucional y Representante de Dirección del Sistema de Gestión de Calidad. En el edificio del centro de cómputo, Tel. 453-534-2513 Ext. 121 Cel. 453-104-4473 o al correo: buzon_calidad@apatzingan.tecnm.mx