CONVOCATORIA NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2024-2025

 

El TecNM Campus Apatzingán, convoca a todas las personas interesadas en formar parte de la comunidad tecnológica más grande del País y Latinoamérica, en el ciclo escolar 2024-2025.

Ofrecemos una amplia gama de Programas Educativos reconocidos por su calidad: Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial, y en este último programa, además de la modalidad escolarizada, ya contamos también con la posibilidad de estudiar en modalidad no escolarizada, que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu hogar, adaptando tus horarios académicos a tus necesidades y responsabilidades.

Fechas Importantes:

  • Fichas en línea: Del 18 de enero al 17 de junio.
  • Examen de Ingreso: 21 de junio a las 8:00 a.m.
  • Curso de nivelación: Del 19 al 23 de agosto.
  • Inscripción de nuevo ingreso: Del 12 al 15 de agosto.
  • Inicio de clases: 26 de agosto.

Aprovecha esta oportunidad de formarte en una de las mejores instituciones educativas de la región y del estado, y emprende tu camino hacia el éxito con una carrera profesional. ¡Te esperamos!

OBTÉN TU FICHA EN LÍNEA

En el TecNM Campus Apatzingán, te facilitamos el primer paso para formar parte de nuestra comunidad estudiantil. Te invitamos a tramitar tu ficha en línea, proceso necesario para participar en el próximo examen de ingreso. Encuentra toda la información necesaria y un manual detallado para completar este proceso en el siguiente enlace: manual ficha.

Una vez que hayas obtenido tu ficha, el siguiente paso es crucial para asegurar tu lugar en nuestro proceso de admisión. Te invitamos a realizar tu registro para definir el lugar donde presentarás el examen de ingreso el próximo 21 de junio, para completar tu registro, simplemente sigue el enlace: https://apatzingan.tecnm.mx/encuestaexamen/.

Al llenar y enviar la encuesta, recibirás en tu correo electrónico los detalles de tu registro, así como la Guía para el Examen de Ingreso, una herramienta esencial para prepararte de la mejor manera.

Ir al contenido