El pasado viernes 30 de septiembre de 2017 se realizó la noche disco para la elección del Rey Cuinique, evento que fomenta la creatividad grupal y personal, pues a pesar de que es una persona la que se hace presente al frente del evento como participante, detrás de ellos están sus compañeros que les ayudan a crear parte de sus actividades de desenvolvimiento.
Y como lo menciono el Director General, M. en A. Raudel Gaspar Avila, durante su intervención “Agradezco la participación de los alumnos que se presentan ante todo el público, pues es de mucho valor, estar al frente y lograr con su carisma y simpatía, divertir a todos los que asisten a la disco. Ya que no es fácil ocultar el nerviosismo y con las aportaciones de sus compañeros, generar un buen show, y sobre todo convencer al jurado para emitir un ganador”.
Los participantes fueron: Edgar Torres Santacruz de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, Jhonathan David Espinoza de Ingeniería Informática, Julio César Chávez Olivares de Ingeniería en Gestión Empresarial, Jesús Uriel Zuñiga Orozco y Luis Fernando Ramírez de Ingeniería Civil, Porfirio Cerda Guillen de Ingeniería Industrial, Custodio Raya Quintero y Francisco Montelongo Ramírez de Contador Público, y por último Manuel Ruíz Aguilar de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Después de haber realizado su show cada uno de los alumnos, el jurado delibero para poder seleccionar un ganador, y que debido a la puntuación final, el vencedor y Rey Cuinique 2017-2018 fue para Porfirio Cerda Guillen de Ingeniería Industrial, alumno al cual el Director General y Esposa le colocaron la corona y le entregaron su cetro.